Promotor: CONCELLO DE REDONDELA

Finalización del acondicionamiento de la oficina municipal de servicios sociales y centro de atención a la mujer en Redondela.

En el mes de marzo finalizaron las obras de acondicionamiento interior y exterior del local situado en la calle 8 de marzo, de titularidad del Concello de Redondela albergando la oficina municipal de servicios sociales y centro de atención a la mujer.

El exterior del local se acondicionó con la fachada del resto del edificio, con carpinterías en aluminio gris antracita y aplacado de piedra igual al existente y con la misma modulación, e interiormente se dividió en zonas para albergar las distintas dependencias con una distribución que permita conseguir espacios para la atención al público y al mismo tiempo la privacidad necesaria para el desarrollo de las tareas administrativas.

El local mide 350 m2 y se dividió en tres zonas, acondicionando una de Oficina de Servizos Sociais, otra de Atención á Muller y por último la Zona Común.
La Oficina de Servizos Sociais y la de Atención á Muller se distribuyen en diez locales, sala de espera, aseos y distribuidores. Los diez locales cuentan con mobiliario de oficina adecuado al uso administrativo y a la atención al público. Cada zona tiene un acceso independiente desde el exterior.

© 2016 Construcciones Castro