Promotor: CONCELLO DE REDONDELA. OPERACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

Construcciones Castro ha sido adjudicataria de la obra de mejora de las condiciones de salubridad, baños y ventilación del mercado de Chapela (Concello de Redondela).
Dentro del marco de adhesión por parte del Concello de Redondela a las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Redondela 2020, nuestra empresa llevará a cabo la reforma antes indicada cumpliendo los requisitos que dicha adhesión implica.

Al amparo de las estrategias de la EDUSI, Construcciones Castro contratará durante el periodo de ejecución de la obra a tres personas desempleadas de larga duración, reafirmando su implicación con el ámbito social del concello.

Dichas obras consistirán en la renovación de pavimentos actuales mediante aplicación de resinas epoxi, las reformas integrales de baños existentes, la ejecución de un aseo adaptado para personas con movilidad reducida, la sustitución de la red de saneamiento interior, la dotación de ventilación forzada, así como la incorporación de luminarias led y la señalética identificativa de cada uno de los puestos del mercado.

Dichas actuaciones tendrán un plazo de ejecución de mes y medio.

© 2016 Construcciones Castro