PRESENTACIÓN

Construcciones Castro Figueiró S.L. inicia su actividad profesional en el año 1996 teniendo claro, desde un primer momento, la necesidad de configurarse como una empresa ágil y próxima al cliente.

Fundada y dirigida por José Manuel Castro Senra, la empresa pretende aportar en cada momento una solución que, aunando calidad, precio y garantía, satisfaga las expectativas de los clientes entregándoles un producto de calidad en el precio y plazos convenidos.

oficinas

RECURSOS

Construcciones Castro Figueiró S.L. cuenta con un equipo humano de trabajo comprometido con su filosofía empresarial,

que pretende cubrir todas las necesidades planteadas por los clientes.

En este sentido, el personal de la compañía está altamente cualificado para cubrir las diferentes ramas del negocio, contando también con destacados colaboradores que permiten ofrecer un producto de calidad.

Las obras siempre están supervisadas por técnicos competentes nuestros operarios están formados y cualificados pata todas las tareas que realizan.

recursos

SERVICIOS

Toda la política empresarial se encamina, en última instancia, a la colaboración entre cliente y dirección técnica con el objetivo de encontrar la mejor solución al menor precio posible.

Estos factores se unen, al mismo tiempo, a la ejecución de los trabajos en los plazos y tiempos previstos, evitando así causar

cualquier tipo de perjuicio a los interesados.

Está especializada en construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios, infraestructuras públicas (hidráulicas, carreteras) y privadas (naves industriales, edificios de oficinas).

servicios

SEGURIDAD

Al amparo de los recientes cambios legislativos registrados tanto en el ámbito de la seguridad y salud laboral como en el de otros muy relacionados con la misma, Construcciones Castro Figueiró S.L. aboga, también, por una adecuada prevención de riesgos laborales.

La empresa realiza todas las gestiones de seguridad exigidas antes del comienzo de las obras.

El personal tiene toda la formación requerida en materia de seguridad, actualizándose todos los años la formación preventiva.

OBRAS REALIZADAS

Con más de 1.200 obras realizadas, Construcciones Castro Figueiro S.L.U. dispone de los recursos necesarios para garantizar que las obras ejecutadas por la empresa cumplen estrictamente todas las especificaciones, normas, planificaciones y códigos aplicables, y satisfacen las expectativas y las necesidades de los clientes.

La experiencia acumulada resulta fundamental en el desarrollo de todos nuestros proyectos, permitiendo ofrecerle al cliente el mejor resultado posible. En este sentido, el propio cliente tiene a su disposición las obras que hemos realizado.

Nuestro ámbito de ejecución de obras son centros educativos y culturales ya que realizamos los mantenimientos y obras anuales en centros docentes, obras públicas, construcción de edificios, rehabilitaciones en  comunidades de propietarios así como naves y mantenimientos industriales e interiorismo.

obras

EQUIPO

Construcciones Castro Figueiro S.L.U. cuenta con profesionales cualificados en cada una de las áreas del negocio los cuales garantizan las soluciones técnicas más adecuadas y actuales del sector de la construcción.

Todas las obras estarán supervisadas por personal cualificado. Cada obra dispone de un responsable con el que la propiedad y la dirección facultativa tienen contacto directo

oficina

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El impacto ambiental que puede llegar a producir la industria de la construcción es otra de las preocupaciones atendidas por la empresa.

Así, Construcciones Castro Figueiró S.L. ha establecido, documentado e implantado un sistema de gestión integral con los requisitos de la Norma Internacional UNE‐EN –ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 que le permite tanto adaptarse a la normativa vigente como asegurar la conformidad de sus obras con los requisitos ambientales y las políticas de calidad oportunas.

De este modo, se articula un sistema que no sólo respeta el medio ambiente, sino que también satisface las necesidades de los clientes sin apartarse de la normativa vigente.

En todos nuestros proyectos intentamos alcanzar los mejores resultados en Calidad, Sostenibilidad, Productividad y Seguridad conjuntamente.

Una vez ejecutadas la obras la empresa elabora una encuesta interna para evaluar el grado de satisfacción del cliente.

calidad

PATROCINIOS

LOGOTIPO FUNDACION ERGUETE

Fundación Erguete

Web Oficial

FACEBOOK OFICIAL

CONSTRUCCIONES CASTRO A.OCTAVIO

FACEBOOK OFICIAL

COMPOTA Y SU RICURA

FACEBOOK OFICIAL