NOTICIA

La firma patrocinadora del Club Balonmano Chapela, Construcciones Castro, presentó ayer su nueva flota de vehículos, de la marca Renault, en los prolegómenos del partido entre el conjunto local y el SAR Plastic Omnium.

La empresa Construcciones Castro incorpora a su flota cinco vehículos, entre turismos y comerciales, que le permitirán mejorar el servicio final a sus clientes. La adquisición de estos nuevos vehículos supone, así, un nuevo paso en la apuesta de la constructora por mejorar su competitividad.

Así, las nuevas adquisiciones de la constructora son tres turismos del modelo Captur y dos vehículos comerciales: una Trafic Combi y una Kangoo, que ayer le entregó Rodosa.

La empresa que dirige José Manuel Castro cuenta con “un equipo humano comprometido en busca de resolver todas las necesidades planteadas por sus clientes, objetivo para el que incorpora también los mejores medios materiales posibles, como sucede en este caso con la nueva flota”. Construcciones Castro busca, según su responsable, “aportar en cada momento la mejor solución posible, aunando para ello calidad, precio y garantía”.

Toda la política empresarial de Construcciones Castro se encamina, en última instancia, según su responsable, a la ejecución de los trabajos con la máxima calidad y en los tiempos previstos, para lo que contar con una flota adecuada resulta fundamental.

© 2016 Construcciones Castro