logo SICO

Construcciones Castro Figueiró S.L.U asistirá a SICO con el fin de presentar nuestra experiencia y alcance profesional en todos los ámbitos de la construcción a lo largo de los más de veinte años de trabajo en el sector, así como presentar nuestros recursos humanos y medios auxiliares para llevar a cabo con éxito todos los proyectos que ejecutamos.

La política empresarial se encamina, en última instancia, a la colaboración entre cliente y dirección técnica con el objetivo de encontrar la mejor solución, primando garantías y calidades de ejecución.

La empresa está capacitada para ejecutar todo tipo de obras de construcción, teniendo experiencia acreditada en la realización de obra nueva, rehabilitación de edificios (fachadas, cubiertas, rehabilitación integral…), reformas interiores, obras de carácter público e ingeniería civil, obra industrial y de mantenimiento (colegios públicos y privados, fábricas y comunidades de propietarios).

Enlace a la noticia original: https://www.feriasico.es/noticias/construcciones-castro-figueiro-estara-presente-en-sico-2019

© 2016 Construcciones Castro